Como tener exito sin drogas!

Edwin

La vida no es fácil y con drogas…es más difícil.

Pero como te puedes escapar de caer en drogas si muchos de tus amigos las usan?

Pues escapándote, no poniéndoles atención, no aceptarlas, rechazarlas e incluso alejándote de esos amigos que la consumen y te la pueden ofrecer.

MI EXPERIENCIA:

Corría el año de 1973, nos acabamos de graduar de Peritos Contadores en la ciudad de Guatemala y con 18 años y toda la adrenalina de la edad, conseguimos visas para viajar hacia Estados Unidos, específicamente hacia Nueva York con un amigo de la promo.

Al llegar nos esperaban dos amigos de la infancia y nos abrazamos y luego, luego, nos subieron a su vehículo…cual fue nuestra sorpresa…al nomas sentarnos en el sillón de atrás sacaron un pitillo de mariguana y nos lo ofrecieron…mi amigo y yo nunca habíamos probado la droga y dijimos que no muchas gracias, que preferíamos el vino, pues también rolaba entre nosotros una botella de vino, se oyeron risotadas y las burlas: No seas mariquita, pruébala!!! Después como de 10 negativas le tuvimos que entrar y cual fue mi sorpresa que al principio me sentí elevado, pero como a la media hora empecé a vomitar y… Gracias a Dios, esta fue mi salvación, me dejaron ir a dormir.

MI FUTURO:

Después de esa única vez, nunca en mi vida volví a probar la droga, me aleje lo más pronto que pude de esos amigos y decidí estudiar, y conseguir amigos sanos y lo logre…después de 10 años en los estudios, logre graduarme en la ciudad de Los Angeles, con un Master en Mercadeo Internacional, con honores Magna Cum Laude y me pregunto: QUE HUBIERA PASADO SI DESPUES DE AQUELLA EXPERIENCIA CON LAS DROGAS, YO ME HUBIERA QUEDADO ALLI?

Mi futuro no fuera tan brillante como es, por eso yo recomiendo: COMO TENER ÉXITO SIN DROGAS!


AUTOR

Edwin

Nació en la ciudad de Guatemala, Centro América y actualmente vive en Las Vegas, Nevada. Master en Mercadeo Internacional y Motivador Internacional.

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS