Entrenamiento: Una parte clave del éxito de Narconon

Los Objetivos
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)
 

Después de la retirada libre de drogas y la Desintoxicación de la Nueva Vida, el estudiante de Narconon pasa a los Objetivos. Las drogas embotan el nivel de consciencia de una persona y la ponen fuera de comunicación con su entorno. Los Objetivos ayudan a poner al estudiante en comunicación con otros y con el entorno presente, extrovirtiendo la atención del estudiante de recuerdos perturbadores asociados con el consumo de drogas y permitiendo al estudiante alcanzar una perspectiva más amplia que es menos subjetiva y más objetiva. Él es capaz de ver el mundo a su alrededor claramente, a menudo por primera vez en años.

Durante diferentes etapas del programa, los Objetivos se hacen cada día para ayudar a mantener la atención del estudiante fuera del pasado y en el presente.

En los Objetivos, los estudiantes también aprenden destrezas que pueden usar para ayudarles a encarar la vida cómodamente y a resolver problemas a través de la comunicación.


“Llevo 2 meses y medio en Narconon ya me queda poco para terminar, pero este domingo cuando me fui con mi familia ocurrieron cier- tas situaciones que en otro momento me hubieran hecho reaccionar.

He aprendido mucha cosas para terner una vida mejor libre de drogas, pero no lo sabia hasta que utilice las herramientas que he ad- quirido aquí. Las utilice como si siempre hubieran estado ahí, sin esfuerzo, y consi- guiendo que mi mujer y mis padres y amigos disfrutaran del dia a pesar de lo que había ocurrido.

Reflexionando en el centro a la vuelta de la salida, fue cuando me di cuenta de todo esto.

Se que pueso conseguir cualquier cosa que me proponga, se que puedo pensar en positivo ante situaciones negativas y se que yo soy el que hace que lo malo se convierta en bueno.

Me siento bien con la gente, y ahora se que soy yo el que ve las cosas y las maneja aquí y ahora”.

Francis – Estudiante Narconon


“Este curso me ha hecho ver todo lo ma- lo que yo hice y como la droga era la que controlaba mi vida.

Como una acción incorrecta como es drogarme cambio todo en mi, en mi fa- milia, en mi trabajo.

Ahora puedo decir que el poder haber hecho este curso, ha sido ver que todas esas acciones malas que yo hacia y me atormentaban han perdido poder sobre mi y puedo hacer y ver cosas buenas por la gente, soy mas amigable y comunicati- vo.

“Unas de las cosas que más me impacto haciendo esto es ver que tenía un proble- ma de drogas y lo aumente con las pasti- llas hasta el punto de estar confundido”.

Unas de las cosas que más me impacto haciendo esto es ver que tenía un proble- ma de drogas y lo aumente con las pasti- llas hasta el punto de estar confundido.

Gracias que mi familia encontró Narconon, ahora soy libre de cualquier droga y pastillas y se que puedo hacer bien no solo mal.

Se que la supervivencia esta en las deci- siones correctas contando con el entor- no y las personas que hay el”.

Yassime Estudiante Narconon


AUTOR

Narconon Mediterráneo

En Narconon, nos dedicamos a una cosa: ayudarte a superar la adicción para siempre.

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS