Historia de éxito de Cristina

Seniora
(Foto de Jakovo/iStockPhoto.com)
 

La meta del programa Narconon es una vida libre de drogas. Una tecnología de rehabilitación comprobada con el tiempo que llega a la fuente del problema.

Retirada Libre de Drogas

Un especialista en retirada está disponible para cada estudiante para ayudar. Usan técnicas especiales y nutrición para disminuir el dolor y los síntomas de incomodidad.

Una nueva y mejor vida comienza después de la retirada.


“Cuando llegue a Narconon estaba bastante asustada sin saber si podría o no ir hacia adelante, pero allí había personas que estaban con el mismo problema que yo y me dije si ellos han podido yo también voy a salir de esta.

Los compañeros y trabajadores me han tratado muy bien, como a una persona, muy humanos y eso me lo han transmitido a mí, el carácter seco que yo tenia se fue y también me hice humana.

El paso por la retirada sin drogas con la tecnología ha hecho que vuelva a sentir mis manos y piernas, he sentido que tenia un cuerpo. Me siento activa. Otra parte de la retirada sin drogas me ha hecho recuperar la capacidad de observar mi alrededor, sentirme cómoda en el entrono y no sentirme frustrada.

La ultima parte de la retirada sin drogas ha sido algo difícil, las experiencias en droga se me pasaban por la cabeza y me acordaba de lo que mi familia paso conmigo, me dio vergüenza y miedo, pero en un momento todo eso cambio y me sentí tranquila con ganas de verlos.

“Estoy viva sin drogas, es fantástico volver a vivir”.

Recupere la habilidad de estar ahí y sentir el entorno, el sol, los pajaros, las voces de las personas, y no me molesta, disfruto de ello. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, aunque dura por estar lejos de los mios, merece la pena sentirme con vida.

Estoy viva sin drogas, es fantástico volver a vivir.”

Cristina – Estudiante de Narconon Mediterráneo


AUTOR

Narconon Mediterráneo

Responsable de Medios Sociales de Narconon Mediterráneo

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS