Siento que realmente no necesito drogas para vivir una vida feliz y saludable

Hombre relajado mirando la bahía
(Foto de Poike/iStockPhoto.com)
 

He completado con éxito mi etapa de Desintoxicación y ahora estoy en mi tercer ejercicio de Objetivos, como parte del siguiente paso del programa, el Curso de Objetivos. Al finalizar la Desintoxicación, me di cuenta de que mi cuerpo se ha vuelto mucho más saludable que antes, mi mente mucho más aguda y mi alma muy contenta.

Hoy tengo 29 años. Desde los 22 años sufro de depresión y ansiedad. Incluso con todas las píldoras psiquiátricas que me han recetado durante los últimos siete años, nunca he sentido un resultado tan sorprendente. Hoy han pasado más de tres semanas que no me he sentido ansioso. Durante 8 años, la ansiedad ha sido parte de mi vida diaria. Realmente siento que me he liberado de ese tortuoso sentimiento de ansiedad y depresión.

Estoy solo en el tercer día de mis Objetivos y ya siento que realmente no necesito ningún medicamento para sobrevivir y vivir una vida feliz y saludable.

“Ahora me siento verdaderamente libre de todas las drogas y en el camino correcto para llevar una vida saludable”.

Gracias al programa Narconon y a todo el personal de Narconon Mediterráneo, ahora me siento verdaderamente libre de todas las drogas y en el camino correcto para llevar una vida saludable.

Yassine El Afif – Estudiante de Narconon Mediterráneo


AUTOR

Narconon Mediterráneo

En Narconon, nos dedicamos a una cosa: ayudarte a superar la adicción para siempre.

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS