Antes de llegar Narconon Mediterráneo pensaba que jamás conseguiría dejar las drogas

Aniceto

Cuando llegué a Narconon Mediterráneo arrastraba conmigo 23 años consumiendo drogas y 11 años tomando metadona, venía muy mal yo tenía todas las esperanzas perdidas, ya no tenía ningunas ganas de vivir ni ilusión por nada… es más pensaba que no sería capaz de dejar nunca las drogas y aún menos la metadona.

“… empecé a coger seguridad en mí mismo y mucho control sobre mí y todo esto me hace sentirme como me siento hoy, vivo, alegre, fuerte y con canas de vivir”.

Peró llegué a Narconon Mediterráneo y empecé a pasar las diferentes fases del programa. Me emociono mucho solo de recordarlas. Empecé con la fase de la retirada de drogas, la cual sin duda ha sido la parte más dura de mi vida, la parte más bonita de mi vida y en la parte en la que yo me hice más fuerte y más capaz, gracias a este paso y a mi fuerza de voluntad pude avanzar al siguiente paso, recuperé mi físico, la fuerza, las ganas de vivir, empecé a sentirme fuerte; empecé a coger seguridad en mí mismo y mucho control sobre mí y todo esto me hace sentirme como me siento hoy, vivo, alegre, fuerte y con canas de vivir.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han estado siempre a mi lado y todas las personas que han apostado por mí, a todos los que me ayudaron y no me abandonaron, gracias a todos ellos y al programa Narconon Mediterráneo hoy soy una persona nueva y feliz.


AUTOR

Narconon Mediterráneo

Responsable de Medios Sociales de Narconon Mediterráneo

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS