ÚLTIMAS NOVEDADES

M
Narconon Consultant en Historia de Éxito
17 de febrero de 2022

Encontrarse con uno mismo

Por siete años me enganché con el alcohol, cocaína, hachís y para tratar de remediar la situación acudí al psiquiatra, quien me recetó psicofármacos. La espiral descendente hizo su curso, todo a mi alrededor era un caos y pensaba que no podía parar. Gracias a un amigo de la familia conocí el Programa de Narconon Mediterráneo hace 10 años. Mi mejor ganancia fue encontrarme a mí mismo y, lejos de las adicciones, hoy cuento con el apoyo de una pareja, recuperé mi trabajo y tengo una empresa.

leer más...

M
Narconon Consultant en Historia de Éxito
3 de febrero de 2022

Experimentar la madurez de una nueva existencia

Algunas situaciones me acercaron al mundo de la adicción y aunque estuve en diversas terapias para tratar de remediar la dependencia, simplemente no funcionaba y cada día me hundía más. La droga me atrapó e hice cosas que dañaron a mi familia, robé y mentí con tal de conseguir una dosis adicional. Gracias a un amigo conocí el Programa de Narconon, al terminar fue tal mi cambio que quise devolver lo mucho que había recibido.

leer más...

M
Narconon Consultant en Historia de Éxito
30 de diciembre de 2021

Me Reencontré con lo Mejor de mí

Ahora han pasado tantos años que parece que no fuera yo el que viví tal experiencia.

leer más...

PG
Paola Garabito en Historia de Éxito
21 de octubre de 2021

Un Regalo Llamado Vida

Nací y crecí en el seno de una familia donde siempre recibí un buen trato. Por hogar tuvimos una finca con alberca pública por lo que destacarme en el deporte fue algo natural. El alcohol siempre fue algo muy normal en la cultura donde me crié y a los 17 años, además del alcohol y por 20 años, consumí substancias psicoactivas. La vida desenfrenada que llevaba casi me lleva a la muerte. Además de una depresión profunda, el funcionamiento del hígado, riñones y articulaciones estaban seriamente comprometidos por 13 años de heroína. Gracias a Narconon recibí el mejor regalo llamado vida. Concluí el Programa hace 22 años y hoy, como miembro del personal de Narconon, mi compromiso está en devolver lo que aquí recibí con la misma pasión y profesionalismo.

leer más...

PG
Paola Garabito en Historia de Éxito
29 de julio de 2021

El gran valor de ayudar

Me bastaron cerca de tres años de consumir cocaína para darme cuenta de que mi mundo estaba casi arruinado. Después de un intento de rehabilitación sin haber tenido la intención de cambiar, recaí al cuarto día de haber terminado. Un día mi sobrina de seis años años se dio cuenta de mi situación, fue ese momento en que me di cuenta de que debía parar. Al siguiente día, por mi propia voluntad, llegué a Narconon Mediterráneo. No hay satisfacción mayor que haber concluido el Programa, el verme transformado en una mejor versión de mi, y lo mejor, hoy ayudo a otras personas a que salgan del mundo de la adicción.

leer más...

ML
María Luisa Barcala en Historia de Éxito
22 de abril de 2021

No Importa Que Me Haya Caído, Me Levanté Más Fuerte

Empece a consumir cocaina sin darme cuenta que estabá dando el primer paso para acabar con mis sueños y alejarme de lo que más quería.

leer más...

ML
María Luisa Barcala en Historia de Éxito
25 de febrero de 2021

A mí, sí me importas

Siempre había sido muy activo, lo dejaba por rachas, cuando la droga me tenía más deprimido. Era autodidacta, aprendí solo a tocar la batería y monté un grupo. Tocábamos por ahí. Siempre he hecho cosas. Lo único que ha hecho la droga es estorbarme, todo me lo ha tirado por tierra.

leer más...

A
Alexander en Historia de Éxito
12 de noviembre de 2020

¡Por fin puedo disfrutar sin miedo!

MEMORIA DE UN AÑO. Esta es mi historia... Aceptar que necesitas ayuda. Es en lo que todos los programas para abandonar una adicción coinciden.

leer más...

Patricia en Informacion sobre las drogas
23 de julio de 2020

El peligro de las anfetaminas

Hoy hablaremos de una investigación que ha revelado los “demoledores” efectos a largo plazo de las anfetaminas. Estas sustancias químicas estimulantes alteran el cerebro y afectan a la memoria y al aprendizaje hasta 39 días después de consumirlas.

leer más...

Patricia en Adicción
23 de julio de 2020

Reconocer la adicción

Una adicción se define como una enfermedad crónica y recurrente del cerebro que se caracteriza por la búsqueda y el consumo compulsivo de drogas, a pesar de sus consecuencias nocivas.

leer más...