Fantástica historias de éxito - desde drogadicto hasta consciente y presente

Hombre feliz
(Foto de Anna Issakova/Shutterstock.com)
 

Retirada Libre de Drogas

Llegue a Narconon con problemas con la cocaína después de más de 7 años, había intentado otros métodos, todos fracasaron y yo con ellos, mi familia estaba destrozada y llamaron a Narconon les dijeron que era natural y que un problema de drogas es un problema y no una enfermedad, eso hizo que yo viera que tenía un problema y que me iban a tratar como una persona con un problema no como una persona enferma. 

“La técnica de la retirada sin drogas no solo me hizo pasar a través de mis emociones, sino que en un punto pase de verlo todo negativo a verlo todo positivo”…

La técnica de la retirada sin drogas no solo me hizo pasar a través de mis emociones, sino que en un punto pase de verlo todo negativo a verlo todo positivo, de estar cansado físicamente a estar activo y de levantarme un día por la mañana y decir no necesito drogas.

M.A.—Estudiante de Narconon Mediterráneo


Los Objetivos

Hoy día 20 de septiembre he terminado mis Objetivos y estoy muy contento. Cuando empeze con los objetivos estaba deseando terminarlos, pero me sucedió algo raro, según fui avanzando en los Objetivos ya no quería terminarlos, me hubiera gustado hacer algunos más. Los Objetivos me han hecho apreciar más lo que me rodea, me dio cuenta de lo que ocurre o está pasando a mi alrededor y hablo más con la gente, siempre me había costado mucho hablar, siempre estaba pensando en el pasado y siempre enfadado. Estaba otro mundo. Ahora estoy relajado y he recuperado algo que había perdido hace mucho tiempo, el ser capaz de estar ahí y en el momento que está sucediendo, ahora.

M.E.—Estudiante de Narconon Mediterráneo


AUTOR

Narconon Mediterráneo

En Narconon, nos dedicamos a una cosa: ayudarte a superar la adicción para siempre.

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS