Historia de éxito

Hombre feliz
(Foto de wundervisuals/iStockPhoto.com)
 

Acabo de finalizar mi programa y quiero compartir mi experiencia con vosotros...

En este punto me siento contento conmigo mismo y mi entorno, entiendo y comprendo el poder de controlar mi vida. Tengo la convicción de que cuando tenga que manejar mi condición, en cualquier punto de mi vida, voy a ser capaz de hacerlo. Creo que ya entiendo también en qué tipo de condición me encuentro a diario y me siento satisfecho de haber realizado todo este procedimiento para afianzar mis metas y objetivos.

 “Me siento orgulloso de mí mismo por tener el valor, la energía y la predisposición a dejar atrás todo lo que no está bien. Voy a dar lo mejor de mí, a mi familia y a todo mi entorno, me siento capacitado para que así sea”.

Sé que el camino que me espera no es nada fácil, pero cada segundo que pasa estoy más convencido de que éste es el camino correcto. Me siento orgulloso de mí mismo por tener el valor, la energía y la predisposición a dejar atrás todo lo que no está bien. Voy a dar lo mejor de mí, a mi familia y a todo mi entorno, me siento capacitado para que así sea.

Estoy muy agradecido a todo el personal de Narconon Mediterráneo que de una manera u otra me han ayudado y han aportado un poco de ellos para que mi proceso sea un éxito.

No me queda más que dar mis más sinceras muestras de cariño y afecto a Verónica, que ha visto y comprendido mi situación, que no miró a otro lado y extendió su mano para que yo pudiera encaminarme nuevamente a un camino de felicidad y prosperidad.

Gracias, D., 

AUTOR

Patricia

Secretaria de Comunicaciones de Narconon Mediterráneo

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS