Mucho Mas Fuerte Y Feliz!

Senior woman

Hace seis meses que terminé mi paso por Narconon, y hoy al disponerme a escribir esta ganancia me invade una sensación de nostalgia que me hace sonreír…

¿Corno es posible que os eche de menos?

Tras una pequeña reflexión veo que es normal, pero como no voy a echar de menos a aquellos que me han devuelto la vida. Otra vez gracias.

Quiero decir a todos aquellos que lean estas palabras que la vida no cambia, siguen los problemas, las decepciones, la dureza del día a día, pero hay algo que si ha cambiado y es esa fuerza dentro de mi que me hace capaz de afrontar todo, es otra forma de percibir, otra forma de sentir, otra forma de analizar y otra forma de buscar soluciones y sobre todo otra fuerza, otras ganas y una sonrías que no se pierde por nada.

Cada cosa aprendida en Narconon, por insignificante que parezca, aparece en un momento determinado y te empuja, es corno si parte de cada uno de vosotros tanto profesionales como compañeros de camino se hubiese venido conmigo y estuvieseis ahí en el lugar oportuno y en el momento oportuno para que todo marche bien.

Deciros que soy otra persona, bueno, no otra persona sino aquella que perdí en mi camino y que ahora es capaz de sorprenderme gratamente cada minuto. Esa que tiene ganas de vivir, que disfruta de cada pequeño detalle, que tiene otra forma de mirar las cosas, que se siente grande, capaz y analizando estas palabras que escribo me doy cuenta de que ni siquiera soy la que perdi en el camino soy otra diferente mucho mas fuerte y sobre todo mucho mas feliz.

Ana—Estudiante Narconon

AUTOR

Veronica Iglesias

Responsable de Medios Sociales de Narconon Mediterráneo

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS