Mucho mas fuerte y feliz!

Seniora feliz
(Foto de Oksana_Bondar/iStockPhoto.com)
 

Hace seis meses que terminé mi paso por Narconon, y hoy al disponerme a escribir esta ganancia me invade una sensación de nostalgia que me hace sonreír…

¿Corno es posible que os eche de menos?

Tras una pequeña reflexión veo que es normal, pero como no voy a echar de menos a aquellos que me han devuelto la vida. Otra vez gracias.

Quiero decir a todos aquellos que lean estas palabras que la vida no cambia, siguen los problemas, las decepciones, la dureza del día a día, pero hay algo que si ha cambiado y es esa fuerza dentro de mí que me hace capaz de afrontar todo, es otra forma de percibir, otra forma de sentir, otra forma de analizar y otra forma de buscar soluciones y sobre todo otra fuerza, otras ganas y una sonrías que no se pierde por nada.

Cada cosa aprendida en Narconon, por insignificante que parezca, aparece en un momento determinado y te empuja, es corno si parte de cada uno de vosotros tanto profesionales como compañeros de camino se hubiese venido conmigo y estuvieseis ahí en el lugar oportuno y en el momento oportuno para que todo marche bien.

“Deciros que soy otra persona, bueno, no otra persona sino aquella que perdí en mi camino y que ahora es capaz de sorprenderme gratamente cada minuto”.

Deciros que soy otra persona, bueno, no otra persona sino aquella que perdí en mi camino y que ahora es capaz de sorprenderme gratamente cada minuto. Esa que tiene ganas de vivir, que disfruta de cada pequeño detalle, que tiene otra forma de mirar las cosas, que se siente grande, capaz y analizando estas palabras que escribo me doy cuenta de que ni siquiera soy la que perdí en el camino soy otra diferente mucho más fuerte y sobre todo mucho más feliz.

Ana – Estudiante Narconon


AUTOR

Narconon Mediterráneo

En Narconon, nos dedicamos a una cosa: ayudarte a superar la adicción para siempre.

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS