Prevención y manejo de la enfermedad

Descarga el Folleto Cómo Mantenerte a Ti Mismo & a Otros Saludables

“Por Qué la Prevención Es Importante”

“Se dice que algunas enfermedades son causadas por bacterias o virus, comúnmente llamados gérmenes. Infecciones causadas por los gérmenes pueden ser leves, como la gripe común, pero otros pueden ser severos o incluso peligrosos para la vida, como la influenza, la intoxicación por comida y la faringitis (dolor de garganta).

“Los gérmenes pueden transmitirse de una persona a otra, como por una tos, un estornudo o un apretón de manos. Los gérmenes también pueden ser transmitidos al tocar algo que una persona infectada ha tocado, como una encimera o una mascota. Otra forma en que se propagan los gérmenes es a través del consumo de alimentos intoxicados o bebidas. Al entrar en contacto con insectos u otros animales que llevan la infección también pueden transmitir gérmenes.

“Que la enfermedad se pueda propagar no es un dato desconocido. Lo que puede no ser conocido, sin embargo, es que el contagio es posible durante los períodos de incubación, el período antes de que la persona muestra síntomas y se da cuenta de que está enferma. Por lo tanto, en todo momento deben ponerse en práctica precauciones de seguridad para reducir el riesgo de propagar enfermedades.

“La implementación de las normas básicas que se dan en este folleto puede prevenir que las enfermedades se produzcan en primer lugar.”


Descarga tu folleto gratuito que trata sobre la prevención y el manejo de la enfermedad y sus síntomas. Sólo tienes que entrar en el enlace que te indicamos a continuación.

https://www.able.org/wellness-download-es.htm


AUTOR

Patricia

Secretaria de Comunicaciones de Narconon Mediterráneo

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS