Ser honesto con lo que soy y veo va a hacer que mi vida sea mas facil libre de drogas

Seniora feliz
(Foto de ronstik/iStockPhoto.com)
 

Una vez que la compulsión por las drogas ha cesado para siempre y la parte física de la adicción ha sido eliminada, es el momento de abordar las razones por las que una persona se desvió hacia las drogas en primer lugar.


En este curso he aprendido a reconocer las personas antisociales, de las sociales. Profundizando en sus características y sobre todo lo que las motivam. Por ello me he dado cuenta que aunque uno crea que una persona tiene algunas caracteristicas antisociales pueden ser motivadas, no por el racaso de los demas, sino por protección, decepción. Claramente este es mi caso, que yo me creía que me invalidaban o no me ayudaban y este comportamiento era motivado por mi conducta antisocial hacia ellos y mis meteduras de pata. 

“Mi ganancia ha sido descubrir y ser consciente de que me equivocaba, estoy redeado de muchas personas que me quieren y que me valorar y que intentan hacer lo mejor para mi”.

Mi ganancia ha sido descubrir y ser consciente de que me equivocaba, estoy redeado de muchas personas que me quieren y que me valorar y que intentan hacer lo mejor para mi. Ser honesto con lo que soy y veo va a hacer que mi vida sea más fácil libre de drogas.

Estudiante Narconon Mediterráneo


AUTOR

Narconon Mediterráneo

Responsable de Medios Sociales de Narconon Mediterráneo

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS