Ser honesto es necesario para llevar una vida sin drogas

Hombre feliz
(Foto de Jay Yuno/iStockPhoto.com)
 

Para empezar tengo muchas ganancias con todo el equipo de este centro con mis compañeros, por su apoyo y ayuda durante todo el programa. Cuando llegue aquí, a Narconon Mediterráneo mi vida era un completo fracaso no tenía ilusión por nada, no tenía ganas de trabajar, mi familia estaba muy mal conmigo y mi mujer se había separado de mí. Gracias al programa Narconon he limpiado mi cuerpo de todas las toxinas acumuladas durante mi vida, eliminado el riesgo de reestimulaciones físicas. He recuperado muchas habilidades que había perdido por el consumo de drogas.

“Me he dado cuenta de que apartarse de las personas que no te convienen y ser honesto es necesario para llevar una vida sin drogas”.

Me he dado cuenta de que apartarse de las personas que no te convienen y ser honesto es necesario para llevar una vida sin drogas.

Ahora soy capaz de comunicarme con mi familia que tenía perdida, soy consciente y responsable sobre lo que he hecho, soy más sensitivo y racional. He recuperado a mi mujer y mis hijas con honestidad y comunicación, estos son los pilares que van a estar presentes en mi vida, sé que puedo llevar una vida sin drogas, quiero una vida sin drogas y ya la tengo.

Gracias Narconon Mediterráneo por acojerme y salvar mi vida.

F.K., Graduado de Narconon Mediterráneo


AUTOR

Narconon Mediterráneo

En Narconon, nos dedicamos a una cosa: ayudarte a superar la adicción para siempre.

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS