Todo Cobró Sentido. Ahora Realmente Puedo Vivir

Hombre sober
(Foto de Milan Markovic/iStockPhoto.com)
 

Comencé a fumar porros poco antes de cumplir los 14 años. Lo hacía porque me sentía mejor dormido que despierto. Tenía problemas de conducta y con los porros todo se agravó. Empecé a faltar a clases, a llegar fumado, a dar mal ejemplo a mis compañeros ya que muchos se fijaban en mí; yo era una referencia para algunos.

Pasó el tiempo y fui incrementando mi consumo de todo tipo de drogas. Mi vida no tenia sentido. Comencé a perderlo todo, mis padres sometidos a un gran sufrimiento así como el resto de las personas que amaba. No podía estudiar, comencé a tomar malas decisiones ya tener un comportamiento terrible. Todo se convirtió en un infierno. Convulsiones por horas, alucinaciones, intentos de acabar con mi vida, trasgresiones legales y todo tipo de consecuencias me pusieron al borde del abismo.

A los 20 años, en una condición dramática, recuerdo que tenía una copa con pastillas de la calle, disolviéndolas con la intención de potenciarlas. Llamé a un amigo que se había rehabilitado hacía 38 años para que me ayudara e ingresé a Narconon Mediterráneo.

Anteriormente había estado en otro centro de rehabilitación de un pueblo de Sevilla-España donde no pude estar más de dos semanas, ya que la atención dejaba mucho que desear y la terapia se basaba en hablar todo el tiempo de tu pasado, hacer ejercicio por la mañana y hacer ridículos ejercicios para estimular tu parte creativa del cerebro o eso decían. Estuve 14 días, puede que ocurra los peores días de mi vida, sin contar mis vivencias con las drogas.

Con el Programa Narconon y el primer paso que fue la Retirada de drogas que se hace sin drogas, puede aliviar considerablemente el síndrome de abstinencia por las pastillas que había tomado. Entendían profundamente mi situación y con los días los somáticos desaparecieron poco a poco. Sentí que el programa funcionaba y me regresaba a la vida. Con cada etapa volvía a experimentar las ganas de sobrevivir y que podía tener la oportunidad de tener felicidad y un futuro pleno. Ahora que he concluido mi programa mi supervivencia y mi famila, las personas que son importantes para mí, se alegran profundamente de mi cambio el cual es extraordinario.

¡¡Ahora el futuro es posible!! ¡¡Ahora vivir es posible!!

Yo siempre he deseado ayudar y de hecho me quedó en el centro a colaborar por unos meses para salvar a otros de la pesadilla de las drogas y luego voy a retomar mis estudios para ser el mejor barbero y comenzar una nueva vida con lo mejor de mi. ¡¡Ahora el futuro es posible!! ¡¡Ahora vivir es posible!!

DB, Graduado Narconón


AUTOR
M

Narconon Consultant

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS