Ganancias de sauna

(Foto de Everst/Shutterstock.com)

Para mí la sauna ha sido beneficiosa en todos los aspectos, empezando por el cambio en mi carácter y las ganas que tengo de hacer cosa.

He ido notando cada día como las drogas salían de mi cuerpo y el efecto de que estas ya no estén. Mi actividad física ha subido y a nivel mental he vuelto a recuperar el hábito de leer.

Mi familia que antes los tenía abandonados se ha convertido en lo que son, un pilar fundamental, junto con mi mujer.

Lo más importante es que cuando llegue a Narconon Mediterráneo tenía ganas de luchar por una vida sin drogas y ahora tengo más ganas aun y tengo fuerza para conseguirlo.

J.P.B


(Foto de Mark Nazh/Shutterstock.com)

Durante este proceso de sudado en la sauna, he ido notando como físicamente mi cuerpo ha ido mejorando, de estar hinchado por el alcohol y algunas pastillas a estar deshinchado y con actividad, había dejado y abandonado el deporte y ahora lo he vuelto a retomar, siento como empiezo a ser yo misma, mi cuerpo vuelve a funcionar, sus piezas están limpias de toxinas.

Mi mente esta desatascada de pensamientos innecesarios, veo con claridad lo que verdaderamente importa y lo que merece ser pensado, mi mente es una mente sana.

Gracias a este proceso y a todos los trabajadores del centro que me han ayudado a reencontrar partes de mí.

Ahora a por el siguiente paso, estoy muy contenta y animada a conseguir mis metas.

A.G.C.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Sergio Salinas

Director Ejecutivo de Narconon Mediterraneo

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS