Primeros pasos en su programa

Narconon Mediterráneo

Quiero compartir con vosotros mi éxito en la primera etapa del programa en Narconon Mediterráneo.

Llegué al centro hace unas semanas en muy mal estado y desde que entré, he ido recuperándome físicamente día a día. No pensé que en tan poco tiempo me iba a sentir así de bien, pero con las técnicas y ayuda de compañeros me fui sintiendo más cómo era anteriormente, antes de consumir.

Ahora he conseguido acabar el primer paso del programa. Al principio estaba agobiado, me entraron ganas de consumir e incluso de abandonar, pero es un sentimiento normal cuando decides dar este cambio en tu vida. Después te alegras de superarlo y continuar.

“Estoy limpio físicamente y con muchas ganas de poder empezar una nueva vida sin drogas”.

Me ayudaron a seguir para adelante y conforme iban pasando los días cada vez me encontraba mejor, hasta que llegó el día que no tenía ganas de consumir y con la mente bastante clara. Estoy limpio físicamente y con muchas ganas de poder empezar una nueva vida sin drogas.

Quiero dar las gracias al centro y a todos sus trabajadores, estoy mejorando en todo y aprendiendo cosas que no había sabido sobrellevar durante todo este tiempo que he estado perdiendo el tiempo con la droga.

J.M., Estudiante del programa Narconon Mediterráneo


Te animamos a que cuentes con Narconon Mediterráneo, estamos aquí para ayudarte las 24 horas del día, 365 días al año.

AUTOR

Patricia

Secretaria de Comunicaciones de Narconon Mediterráneo

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS