¡Por fin puedo disfrutar sin miedo!

Seniora
   (Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)    
 

MEMORIA DE UN AÑO. Esta es mi historia...

Aceptar que necesitas ayuda. Es en lo coinciden que todos los programas para abandonar una adicción. 

Esa es la primera frase que todo el mundo te dice que es "la clave", el "primer paso". 

Un paso difícil. Tal vez el más difícil. Un día haces tuya esa frase. Más bien la frase se adueña de tí. Averiguas que ya no eres quien controla nada a tu alrededor. 

Es la adicción quien controla todo. Pero conseguir librarte de esa adicción de forma consciente, plena y duradera, eso me parecía casi un milagro. 

Cómo muchas mujeres, pude esconder mi dependencia durante años, la soledad en casa, el ritmo frenéttico de trabajo y familia: siempre encuentras un momento y una fórmula para disimular. De pronto otra pérdida, otra vez, del empleo, o de una relación personal, la noticia de un mal inminente, incluso una esperanza... llega un detonante o el paso del tiempo y del siempre necesitar más. Empieza la fulgurante decadencia; las mentiras pasan factura; tus seres queridos "ya saben", la sociedad "ya sabe", y aumenta el aislamiento, la frustración, la enfermedad... 

Mi búsqueda de esa ayuda no fue un camino directo al éxito. 

Te encuentras en un terreno abonado para quienes sólo hacen negocio. Hacen tuyo un fracaso que no es únicamente tuyo, pero en el que sobre todo sufres tú. Acudí a Narconon con pocas esperanzas, la verdad. Venía de fracaso en fracaso en mis intentos de "limpiarme"... La enfermedad estaba ya en mi organismo, el daño en toda mi vida.. 

Para mi fortuna, encontré en el Narconon Mediterráneo un programa que cubría todos los aspectos y necesidades de mi trayectoria personal, social, fisiológica: un acompañamiento real, tangible en todo momento, en el camino del abandono de las drogas. 

Nada fácil, pero en Narconon pusieron a mi disposición un equipo multidisciplinar, instalaciones apropiadas y todos los mecanismos y herramientas verificados y verificables en el Programa de Narconon para conseguir lo que, cuando accedí al Centro, se convirtió en NUESTRO objetivo (mío y del equipo del personal) : salir del mundo de las drogas. 

Descubrí un nuevo sistema de vida para la vida real y diaria. Gracias a esta metodología, con la profunda desintoxicación resultado del Programa, pude verificar que se sale del infierno. 

Me han aportado protocolos que puedo aplicar a todas las áreas de mi vida, puedo enfrentarme a todas mis circunstancias siendo yo misma, con honestidad, haciendo esfuerzos, ¡claro! y equivocándome, pero teniendo clarividencia y la visión que me da no depender de ninguna droga, para decidir por mí misma, para disfrutar de la compañía de quien está a mi lado; ahora sabiendo que mi esfuerzo diario está en la verdad, no en las mentiras para esconder o justificar la adicción. 

No diré que fácilmente, pero con la ayuda personalizada, profesional y experta que me ha ofrecido Narconon. SE PUEDE. HOY disfruto del día de hoy, ayer también lo hice y sé que también lo haré mañana, aún cuando haya escollos que solucionar, porque soy libre, tomo mis propias decisiones y tengo la certeza de saber que este camino ya lo han caminado muchas otras muchas personas; que ante cada situación ahora tengo el poder para decidir yo, y eso solo se hace SIN DROGAS. 

Voy a DISFRUTAR, SIN MIEDOS, DE LO FÁCIL Y DIFÍCIL, DE LO MARAVILLOSO Y DURO Y EMOCIONANTE Y... MUCHO MÁS, QUE ES VIVIR. Gracias!!!

Graduado de Narconon Mediterraneo

AUTOR
A

Alexander

NARCONON MEDITERRÁNEO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS